Piedras

El Blog del Colegio abre sus puertas a los colegiados para potenciar el conocimiento compartido en Fisioterapia

Persona escribiendo en el ordenador
Como los niños, comenzamos el curso con fuerzas renovadas tras el descanso vacacional y, entre las novedades, está el convertir nuestro blog en un espacio colaborativo para todos los colegiados con el objetivo de fomentar la reflexión y el conocimiento compartido sobre la profesión.

De esta manera,  abrimos las puertas del blog a todos los colegiados, un espacio para que publiquen sus entradas con inquietudes y temas a reflexionar sobre la profesión, así como estudios y casos de éxito e investigación en los que puedan estar involucrados y quieran dar a conocer.

En definitiva, una plataforma de conocimiento compartido y un servicio del Colegio para todos aquellos colegiados que no tienen un blog propio y quieren dar a conocer sus impresiones sobre temas que incumben a nuestra profesión.

El procedimiento es muy sencillo: enviar a Secretaría –cpfm@cfisiomad.org– el post con titular y un texto de entre 400 y 600 palabras y la/s imágene/s con las que se quiere ilustrar (si no se tienen no es necesario). Igualmente, deberán remitir el nombre y el número de colegiado así como una fotografía del autor y una breve biografía profesional de no más de cinco líneas.

Una vez valorado el texto por el Consejo de Redacción se procederá a su publicación (el Colegio no se hace responsable ni asume necesariamente las opiniones vertidas en los post enviados por los colegiados y se reservará el derecho de publicación en caso de contravenir las normas de cordialidad y crítica constructiva, así como contener insultos). Una vez se haya publicado, se informará al autor de su publicación con el correspondiente enlace.

Igualmente, animamos a todos aquellos colegiados que ya un tengan blog propio con canal en Twitter y quieran compartirlo, a que nos envíen la dirección. Tras valoración, iremos elaborando una lista que estará visible en nuestra cuenta en la conocida plataforma de microblogging para todo aquel que se quiera suscribir.

Tageadas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.